Quienes somos

Nuestra Misión
Reportamos tus finanzas mensualmente para que puedas tomar decisiones a tiempo y así evitar problemas

Creemos en democratizar el acceso a las mejores prácticas y herramientas de orden financiero del mundo para que las pequeñas y medianas empresas puedan tomar decisiones basándose en información real y competir en una cancha mucho más pareja.

Carlos Herrera Wiese
La razón de existir

El mundo del emprendimiento es hermoso pero exigente. Lo sabes bien.

Ad portas de egresar de la universidad, es que me intereso en el mundo de las PYMES. Mi padre es emprendedor y veía todos los obstáculos que afrontaba. Y fue en un ramo llamado “Consultor PYME” en la UTFSM con el gran Pablito Isla, en la que interiorizo aún más una gran problemática: las universidades no están preparando a profesionales para las pequeñas empresas. Actualmente, se las arreglan como mejor puedan.

Sabemos que las PYMES cuentan con muy pocos recursos, menos tiempo para responder a su entorno que las grandes empresas, menos planificación y mucho menos personal cualificado que las grandes empresas.

Según la Asech, esto provoca muchas quiebras, por falta de una buena administración y capital de trabajo (Los bancos exigen números claros para confiar en ti para financiar tus operaciones). (Fuente: Radiografía del Emprendimiento en Chile 2018, Asech)

Aquí nace un sueño: ENTREGAR HERRAMIENTAS ADECUADAS A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PARA QUE NO PIERDAN SUS POSIBILIDADES REALES DE ÉXITO. La razón de tal altruísmo: conforman el 95,5% de las empresas y para el 2011 representan casi el 50% de empleo en Chile (Fuente: Situación de la microempresa sercotec).

Usé mi tesis y me puse a trabajar, de esa forma empecé a entender los negocios y sus flujos de información, y ejecutar el orden zen para que puedan entender qué sucede con su negocio, la rentabilidad real, a dónde se va el dinero, y así puedan tomar decisiones informadas, así como controlar la información que entregan a sus acreedores.

SI LAS PYMES SE VUELVEN EFICIENTES LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MEJORA.

 

Empieza ahora…
No existe mejor momento que el presente.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS